COMIDA SANA CON DIETBON. MI EXPERIENCIA PARA PREPARAR LA NAVIDAD



Una de las cosas que más me preocupan de las fiestas navideñas (y mira que me gustan) son los excesos culinarios, atracones y demás. Luego me paso meses viendo ese micheín y acusándome malvadamente. Este año, a pesar de que no me hacía falta perder peso, quise coger el toro  por los cuernos y apuntarme al programa de comida sana con Dietbon. El resultado no ha podido ser mejor.

Lo primero que me sorprendió del programa es la rapidez en la que llegó en envío y la cantidad de cosas que llevaba. Siempre que piensas de un plan de comida sana y perder peso es “voy a pasar más hambre que el que se perdió en la India” pero cuál fue mi sorpresa al empezar a ver platos súper suculentos y apetitosos, tortitas, galletas de chocolate y un montón de infusiones que me vendrían genial para el frío que tenemos estos días.


En pocas horas se puso en contacto conmigo mi nutricionista, para hablarme del plan, aclararme dudas, aconsejarme y guiarme en todo el proceso a la hora de ponerme en forma y perder el exceso de peso que quería. Se incluye un programa fitness para completar con la dieta.


Todos los platos vienen envasados al vacío perfectamente indicados y solo tienes que calentarlos en el microondas, con lo que puedes llevarlos al trabajo sin necesidad de ensuciar ni de preocuparte por nada.
Las comidas están organizadas en desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, y se cuenta con un día libre a la semana, además de un libro lleno de trucos, consejos y hábitos para mejorar en nuestro día a día, así como para ayudarnos en las salidas a restaurantes, invitaciones o como compensar excesos que podemos cometer en un momento dado.


Los platos me han sorprendido gratamente, están realmente ricos, que no es lo que esperas en un plan de adelgazamiento, las raciones para mi gusto van justas, pero me he dado cuenta de que comía de más y no necesito llenar tanto el plato para llevar una dieta sana y equilibrada, además de incluir más comidas en mi dieta como la merienda, que antes no realizaba.


Entre las recetas que he podido elegir entre las más de 40, he podido tomar platos como salchichas con lentejas y verduras, ravioli de queso de cabra y pesto con salsa de tomate y tofu, tajine de cordero o salteado de cerdo con verduritas y bacon. Las cookies con pepitas de chocolate de la merienda. He de decir que sin chocolate no soy nadie, y el poder tomarlo durante el programa ha sido todo un acierto para no tener la sensación de que estás haciendo dieta. También me ha gustado el tener un día libre, ya que esto me ayuda a quitarme también la sensación de que estás haciendo dieta y hace que tu plan no interrumpa los eventos que puedes tener en un momento dado.



Sin duda que me siento estupendo con esta experiencia, que tras las fiestas pienso realizar en momentos en los que note que mi cuerpo me pida un parón ante tanto exceso. Si alguien se anima a realizarlo (os aseguro que os va a encantar) os dejo un descuento de un 20% para 1 o 2 o 3 meses de programa Dietbon utilizando el código PLAYADB. Por cierto, que se me olvidaba lo más importante, conseguí mi objetivo de estar en forma y con mi peso ideal antes de las navidades, ahora viene lo difícil, mantenerme!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...