VASITOS DE TIRAMISÚ DE FRAMBUESA Y PISTACHOS


Café y algo dulce, sin lugar a duda, sería mi primer ritual del día. Ahora en verano, con el calor, siempre me apetece preparar recetas que contengan estas dos características y empezar el día con una buena y deliciosa dosis de energía. Estos vasitos de tiramisú, para mí lo tienen todo, no se me ocurre mejor manera de comenzar un día veraniego que con uno bien fresquito y elaborado con el mejor café. ¡Vamos a por la receta!


INGREDIENTES

15 Bizcochos de soletilla.
100 ml de NESCAFÉ® Ristretto Ardenza de Dolce Gusto®.
150 gr de queso mascarpone.
50 gr. de azúcar glass.
1 Yema de huevo.
50 gr. de pistachos.
50 gr. de frambuesas.
  1. Bañamos los bizcochos de soletilla con el café frío y cubrimos el fondo de nuestros vasitos con ellos. En un cuenco, batimos bien la yema con el azúcar glass, cuando integren bien, añadimos el mascarpone y seguimos batiendo hasta que la textura quede un poco montada.
  2. Cubrimos los bizcochos con una capa de la crema de mascarpone y encima colocamos pistachos y frambuesas al gusto. Seguimos montando capas de soletillas, mascarpone y pistachos y frambuesas hasta completar los vasitos.
  3. Guardamos en el frigo hasta el momento de tomar y los decoramos con unas frambuesas y pistachos.

Deliciosos, ¿verdad? Yo en verano no me imagino mis mañanas sin ellos, además con la nueva variedad del café Ristretto Ardenza de NESCAFÉ®  Dolce Gusto®, que tiene el sabor al mejor y súper café intenso, es ideal para preparar este postre o para tomar solo y disfrutar de su aroma y su sabor, una variedad impresionante que no puedo dejar de tomar.


Podeis decorar los vasitos como más os guste, a mi me encanta combinar el crujiente de los pistachos y el ácido de la frambuesa, es sencillamente irresistible, sin una delicia, os lo aseguro, con ellos no hay manera de pasar la mañana de mal humor. Encima son tan rápidos y fáciles de preparar en esta versión, que no hay excusa que valga.


Son también estupendos si tenemos invitados en casa, ya que son tan fáciles de preparar, que en un momento los tendremos listos y nuestros invitados van a quedar encantados, os lo aseguro. Lo mejor de todo es que podemos utilizar cualquier variedad de cafés de NESCAFÉ®  Dolce Gusto® para bañar las soletillas y para acompañarlo, todas quedan de maravilla. La cafetera Movenza tiene un diseño moderno y es súper fácil de usar, el café se prepara en un momento y podemos disfrutar en el desayuno o en cualquier momento del día de las diferentes variedades Dolce Gusto®  elegir entre cafés, chocolate y té.


Una cosa que podéis hacer es espolvorear un poco de cacao en polvo por encima, esto le da un sabor extra para los más golosos, así que si os gusta el chocolate, no dudéis en ponerle un poquito por encima, incluso entre las capas de soletilla, una delicia.


Una receta de lo más sencilla de preparar, que podemos hacer con antelación y guardarla hasta el momento de tomar, como os digo, para un desayuno es una auténtica delicia, abres el frigo y ya tienes la dosis de café preparada y el momento dulce bien fresquito.


Espero que os animéis a prepararlos y si tenéis cualquier duda, ya sabéis que es fácil localizarme a través del blog o de las redes sociales. Espero que os guste esta reinvención del desayuno con estos vasitos tiramisú fresquito para el verano.


1 comentario:

  1. Uma tiramisu com tudo para me agradar, ficou uma sobremesa simples de fazer e linda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...