EMPANADA DE VERDURAS


Hoy os traigo una receta que me encanta, una deliciosa empanada casera de verduras. Fácil de preparar y con productos de temporada. Es sin duda una opción estupenda para preparar con antelación y llevar de almuerzo al trabajo o a la playa. Se puede tomar caliente recién horneada, pero a mi me encanta de un día para otro, que los sabores se asientan y amalgaman, se me hace la boca agua solo de pensar en ese delicioso frito de tomate con verduras, así que vamos por la receta!



La receta en esta ocasión, os la dejo en la web de CONASI una página estupenda en la que tengo el placer de colaborar con recetas sanas, con productos naturales y vegetarianas, con un montón de ideas y recetas que seguro que va a ayudar a que tengáis una dieta más sana y equilibrada, espero que os guste la receta, os aseguro que vais a repetir: RECETA EMPANADA DE VERDURAS


3 comentarios:

  1. Pues en cuanto tenga el horno nuevo (el mio ha dicho basta...) la pruebo!!! Me encantan las empanadas y de verduras no la he probado nunca. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Fiz apenas uma vez com recheio de atum e adorei.
    Esta com legumes agradou.me e muito.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm qué rica Raúl!! En verano mi madre y sus primas preparan muchas empanadas y cocas de verduras, son geniales para esta época y para comer de merienda-cena en la terraza :D. Me apunto la receta de tu masa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...