ENSALADA EUROVISION 2 FUERA DE TEMPORADA (HOMENAJE A URIBARRI)


Algo que conlleva siempre el Festival de Eurovisión es la llegada del buen tiempo, momento en que a todos nos apetece comenzar a tomar platos más refrescantes, así que tras la triste noticia del fallecimiento de la voz de Eurovisión, comienza un particular homenaje, mientras se cargan los vídeos de las mejores actuaciones españolas en los últimos años, comenzamos a preparar un cóctel para amenizar la sesión y decirle adiós al hombre que nos ha acompañado durante tantos años.

INGREDIENTES

1 lechuga redonda
1 lata de piña en conserva
100gr de pavo frío en tacos
100gr de queso cremoso en tacos
1 pechuga de pollo
1 lata de maíz
3 cucharadas de mayonesa

1-     Troceamos en una ensaladera grande la lechuga en trozos pequeños, añadimos el maíz, el queso y el pavo frío a tacos. Troceamos las rodajas de piña reservando el almíbar del la lata y añadimos.
2-     En la plancha freímos la pechuga de pollo salpimentada con un poquito de aceite., una vez que se enfríe la pechuga, la cortamos en taquitos y añadimos al resto de la ensalada.
3-     Batimos las tres cucharadas de mayonesa con tres cucharadas del almíbar de piña y un pelín de sal e incorporamos a la ensalada, mezclamos bien y enfriamos.

Esta ensalada se puede presentar en ensaladera o en cuenquecitos individuales, más cómodo si se prepara para alguna ocasión en la que tenemos invitados. Un plato sencillo, pero muy nutritivo y refrescante!!!! Feliz Eurovisión fuera de temporada!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...