HAMBURGUESA CAPITAN ECLIPSE


Algo nos decía que la  Divine se encontraba cerca, de un momento a otro sobrevolaría nuestra zona, y aunque no sabíamos mucho acerca de su Capitán y la tripulación, esperábamos ansiosos que nos hicieran una visita, así que nos pusimos manos a la obra, ingredientes en la cocina y dispuestos prepararles algo rico para que pudieran reponer fuerzas tras su largo viaje

INGREDIENTES PARA 5 PERSONAS

2 Pechugas de pollo.
1 lata de piña en conserva
1 paquete de berros
10 lonchas de bacon
5 lonchas de queso cheddar
1 bote de cebolla tostada
Mostaza alemana y mahonesa
Pan de hamburguesa tamaño americano
2 cucharadas de curry
Pimienta y sal

1-     Troceamos la pechuga y la pina y la ponemos en la picadora.. 3,2,1.. y una vez todo picado lo ponemos en un bol grande y añadimos el curry, pimienta negra en abundancia, salamos y mezclamos todo bien. Hacemos con la masa cinco bolas, las chafaremos manteniendo la forma redondeada y freiremos en aceite caliente. Freímos el Bacon.
2-     Tostamos un poco el pan de hamburguesa. Le ponemos una capa de mahonesa sobre la base, encima el bacon. Cuando la hamburguesa esté bien hecha (unos 5 min por cada lado a fuego no muy alto) la pondremos encima. Sobre ella el queso y los berros, sobre estos la cebolla tostada. En un cuenco pondremos 3 partes de mostaza y dos del caldo de la lata de piña y mezclaremos bien. Rociaremos la hamburguesa con la salsa y lista para comer.
3-     Para la ocasión hemos preparado patatas fritas con forma de estrella a modo de acompañamiento. Para ello cortamos las patatas en rodajas y con un cortador de galletas con forma de estrella las cortamos y freímos en abundante aceite caliente. Una vez listas, las rociamos con un chorrito de vinagre y salamos. Riquísimas.


No sabemos lo que tardará en llegar el Capitán Eclipse y su tripulación, esperemos que no mucho, mientras hacemos algo de tiempo nos pondremos una gran jarra de cerveza y algo de música y brindaremos por su viaje. Estamos convencidos que quedará realmente satisfecho!!


Para más información sobre el Capitán Eclipse y su tripulación: captaineclipse.com

Disfrutad del viaje y.. de la hamburguesa!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta esta receta!! te ha faltado recomendar una canción, yo la acompañaría con el tema "Comic books" de Killer Barbies.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Miriam, estoy seguro que te encantaría, cuando quieras te la preparo!! Gracias por la canción, muy apropiada con la receta :) !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nombre! El pollo casa muy bien con la piña y el beicon! Muy originales esas patatas en forma de estrella aunque no hayas podido fotografiarlas. Viva el capitán!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...