CAVIAR DE ZANAHORIA Y JENGIBRE


Hoy os traigo una sabrosa y deliciosa receta, aromática, especiada con un toque cítrico y refrescante. Me encantan las zanahorias, tanto, que no entiendo como no soy de color naranja, las tomo a diario, crudas, salteadas, en repostería, y ahora en un delicioso dip. Una receta sencilla de preparar y llena de sabores y matices que seguro que os van a encantar, es vegetariana, vegana y sobre todo, deliciosa.


Con esta receta empiezo a colaborar con la tienda y web de CONASI una colaboración que me hace mucha ilusión, ya que me encanta la tienda, el blog y la filosofía de la web. Una vida más sana y saludable es posible, así que de vez en cuando, escribiré recetas para ellos, como esta, así que para ver la receta completa, solo tenéis que pinchar en el enlace RECETA y disfrutar de ella y de todo lo que os ofrecen.


Espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo, que ya he repetido varias veces, que me lo llevo en un tupper al trabajo para almorzar a media mañana sin sentirme culpable por ello, jejeee.


3 comentarios:

  1. Gosto muito de cenouras , gostei da combinação de ingredientes, o gengibre e o cardamomo.
    Deve ficar delicioso.
    bom fim de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...