BATIDO DE GALLETAS OREO


El verano es tiempo de caprichos, sobre todo si estos son refrescantes y deliciosos. Sin duda, este batido se lleva la palma, ya que no puede estar más bueno, chocolate, vainilla, nata, galletas... se os ocurre una mejor combinación para tomar en cada trago? A mí desde luego que no. Un batido ideal para ayudarnos a respirar en estos calurosos días en los que necesitamos un extra de energía.

Este batido me ha sorprendido realmente, es dulce pero sin llegar a empachar, lo podemos acompañar y decorar de la manera que más nos guste. Si lo queremos más dulce solamente tendremos que aumentar la cantidad de azúcar o de galletas, de la misma manera lo podemos reducir, aunque con las cantidades que os indico, queda perfecto y seguro que en casa va a encantar a todo el mundo, tanto pequeños como mayores.


La receta, como en otras ocasiones, os la dejo en MEGASILVITA donde junto a esta encontraréis un montón de deliciosas recetas dulces que seguro que os van a gustar muchísimo, a demás de ser la mejor tienda que vais a encontrar de cosas de repostería!!


Espero que disfrutéis de este batido tanto como yo y que toméis muchos líquidos, que con este calor es muy necesario hidratarse, sobre todo con algo tan rico como este batido, os aseguro que vais a repetir!!


5 comentarios:

  1. Ay, Raúl! Ando verdaderamente desconectada de todo, pero ésto no podía dejar de venir a verlo y sólo puedo decir: Ooooooohhhhhhh!!!! quedo embelesada! Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante batido, me encanta! Lo haré seguro en modo sin, gracias!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este batido es un capricho con mayúsculas! Toda una tentación.
    Un besito y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Menudo batido, es una merienda completa desde luego, una auténtica delicia
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡El verano está lleno de tentaciones para acabar con todas las operaciones biquini del mundo mundial! Pero a la porra la operación biquini si podemos disfrutar de este delicioso helado

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...