PANCAKES SOMBRA O TORTITAS CON CHOCOLATE


Ya es miércoles, y no sé vosotros, pero llegado este día ya estoy pensando en las cosas que voy a hacer durante el fin de semana. Una de ellas va a ser, y como viene siendo de costumbre, darme un relajado y buen desayuno, de esos que se toman a media mañana, porque pienso despertarme tarde! Un desayuno tranquilo, leyendo la prensa, revisando las redes sociales, con música de fondo y con algo delicioso que llevarme a la boca para acompañar el café ¿que os parece la idea de estas tortitas sombra que van oscureciéndose conforme aumentan la cantidad de chocolate? A mí me resultan muy tentadoras.


Seguro que os ha llamado la atención tanto como me la llamó a mí, y sin duda, resulta un capricho que uno se merece disfrutar de vez en cuando, así que os dejo el enlace para que podáis ver la receta completa en MEGASILVITA donde colaboro como parte del equipo y desde donde os animo a prepararla, seguro que os va a encantar.


A mí me resulta una forma estupenda y de lo más deliciosa para empezar el fin de semana o un día de fiesta de la mejor manera posible. Un buen café con leche, un zumo de naranja natural y una buena torre de pancakes, no se me ocurre nada mejor. Además es muy fácil de preparar!
Espero que os guste!!


12 comentarios:

  1. Me parece una buenísima forma de empezar el día, vaya desayuno. Yo también los preparo pero me pasaré para ver tu receta. Vaya pasada de fotos. Que tengas buen miércoles. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. una manera perfecta de empezar el día ,las tortitas fabulosas
    bs

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta más buena ummmm de buena gana me comia un par de ellas ahora mismo
    Besos guapeton

    ResponderEliminar
  4. Un desayuno de domingo, espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Adoro e essas ficaram tão lindas, fica um pequeno almoço perfeito
    bj

    ResponderEliminar
  6. Deliciosas !!!!!
    pasame una por lo menos para acompañar mi café de la tarde.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me las puedes mandar para hacer un resaludo!! Me encantan!! En casa uno de mis hijos que es muy cocinitas las prepara mucho y me chiflan.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  8. Si ya es complicado decir que no a una tortilla ¡si lleva chocolate es imposible!

    ¡Feliz y dulce finde!

    ResponderEliminar
  9. Ay, las tortitas! Casi cada sábado me toca prepararlas, y lo hago encantada, pero no con música relajante ni con un minuto para mi. Mi hijo se levanta a las ocho y ya está tocando la campana, jajajaja... ainsss esas mañanas de poder estar en la cama hasta cuando nos apetece se cuentan a casi dos por año, jajaja... Me gustan muchísimo y te han quedado fantásticas como todo lo que haces! Feliz fin de semana! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhh, me has dejado los ojos como platos!!!! Yo quiero, yo quiero... Así da gusto!!!! A ver cuando me invitas a pasar por tu casa!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos pancakes!!! Por cierto, una pregunta, con los tomatillos esos, tú qué haces??? Es que los encuentro mucho en el mercado aquí en Rotterdam y nunca los he comprado porque no sé en qué emplearlos.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...