SAMOAS COOKIES


Hoy os traigo unas impresionantes galletas, típicas de las girl scout, que las preparaban para recaudar fondos para sus viajes y empresas. Unas galletas que merece la pena probar, chocolate, almendras, caramelo... es difícil imaginar un bocado tan deliciosos y suculento, verdad? Os aseguro que no las vais a olvidar fácilmente.


Las galletas son entretenidas de preparar, pero os aseguro que os van a encantar. Tantos sabores encontrados en un solo bocado, sin duda que traen algo bueno, jejejeee, y éste es su maravilloso sabor.


Con esta receta comienzo a colaborar en Megasilvita, una web con tienda de repostería especialidada, donde encontraréis cientos de objetos e ingredientes. Regularmente publicaré varias recetas al mes, así que os iré poniendo los enlaces de estas para que no os las perdáis.

La receta de las samoas cookies paso a paso pinchando  AQUÍ


Espero que os gusten y que las disfrutéis tanto como yo.

9 comentarios:

  1. Que buenas galletas has preparado!!!! Me encantan todos los ingredientes que llevan y sólo de imaginar su sabor se me hace la boca agua!!! Sin duda que las prepararé en alguna ocasión especial. Ahhhhhhh y enhorabuena por esa colaboración en Megasilvita!!!!! Tu vales mucho guapo!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. Aunque sean complicadas hacerlas el resultado seguro que compensa porque se ven exquisitas, vamos que no dudaba yo en comerme por lo menos tres seguidas, ay señor, quien las pillara. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Voy corriendo a ver la receta ¡menuda pinta!

    ResponderEliminar
  4. Já as tinha visto e gostei muito, ficaram lindas
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Nos dejas como siempre con la boca abierta!! Qué ricas!!

    Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar
  6. Jope que ricas!!! Laboriosas, pero seguro que compensa cuando las comes. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Las galletas no las he probado (me las traen en breve jeje) pero si están la mitad de buenas que el Samoa Bundt Cake que hicimos en I Love Bundt Cakes, estoy segura que me haría adicta jajaja
    Preciosas fotos!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  8. uaaaaaaaala... qué cosa más rica!!! :)
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...