PERRITOS CALIENTES


Si hay algo que apetece para una cena en casa con amigos son unos buenos perritos calientes. Rápidos, fáciles de comer y económicos. Sin duda una opción que nos puede sacar de más de un apuro y con la que todo el mundo quedará encantado. Ya sea para ver un partido, un reality o una película, aunque yo,  no necesito ninguna excusa para tomarlos, lo mejor de todo es que cada uno se lo puede preparar a su gusto.


INGREDIENTES

Salchichas de Frankfurt.
Pan para perritos calientes.
1 Cebolla.
Queso rallado.
Pepinillos en vinagre.
Ketchup.
Mostaza.


  1. Prelalentamos el horno a 180ºC y lo ponemos en la función de gratinar. En una sartén con un poco de aceite de oliva marcamos las salchichas y las reservamos.
  2. Picamos la cebolla y el pepinillo.  Cortamos el pan para perritos a lo largo pero sin atravesarlo.
  3. Rellenamos cada pan con una salchicha, queso rallado y cebolla por encima, los colocamos en una fuente de horno y los gratinamos hasta que el queso quede fundido. Sacamos el horno y les colocamos por encima los pepinillos picados y ketchup y mostaza al gusto.

Podemos utilizar el queso que más nos guste, gouda, motzarela.. También podemos añadir cebolla tostada en vez de fresca una vez que los saquemos del horno, maíz dulce, tomate picado, bacón tostado. Sin duda, hay un sin fin de posibilidades para disfrutar de ellos. Eso sí, el ketchup y la mostaza siempre en zig zag.


20 comentarios:

  1. Estos SI que son unos perritos! Si señor!!!! Peazo comida o merienda o cena. Así si que da gusto comerse un perrito caliento (es que hay otros, que no dicen ná)..
    Anotado queda, y me ha encantado el toque en el horno. Nunca los he hecho así.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué sencillo pero que bueno!! me encantan para cenar.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué perritos tan apetitosos y fáciles de preparar! Enhorabuena por tu blog, me quedo por aquí de seguidora. Un abrazo

    www.lasrecetasdemalena.es

    ResponderEliminar
  4. UMM vaya buena pinta Raúl!! me da igual que sean las 11:30 de la mañana, porque me comía uno ahora mismo!!!!
    Me quedo por aquí para no perderme ninguna receta!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Raúl!!pero mi niño tu a un simple perrito lo vistes de traje de noche cielo, que pintaza madre de dios estan que entran por los ojos, estos son unos perritos de categoria y lo demás cuentos....Bessss

    ResponderEliminar
  6. Vaya lujazo de perritos. La verdad es que no hago perritos desde mi época de estudiante, pero así gratinados en el horno y como los has presentado me están entrando unas ganas que no veas de comerme uno o dos mejor y más con el hambre que tengo ahora mismito :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan estas comidas! Encima se ven espectacular. Encima gratinados en el horno ya son lo más!!! Ahora cualquiera se come un plato de verdura jiji bss

    ResponderEliminar
  8. Ai que coisa boa e essa mostrada fica e sabe tão bem.
    Perfeitos para poupar o tempo das refeições nestes dias de praia.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy ver los de la foto, me ha recordado a los de unas vacaciones en Tenerife, donde el hotel era pésimo en la cena y luego salíamos a dar una vuelta a comer perritos jajaja.
    Nunca mas los preparé así. Pero me han entrada un hambre

    ResponderEliminar
  10. Hoy me he quedado en la pelu esperando mi perrito caliente, han cerrado y me han dejado dentro porque les he dicho que vendría mi amigo Raul con la comida...aquí sigo querido cuando quieras nos vamos ja ja ja
    Una pinta espectacular

    ResponderEliminar
  11. Qué rica pinta tienen, así tan bien presentados es que entran por los ojos
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Madre mía esos perritos estan diciendo comeme pero ya!!, me encanta el paso por el horno, el quesito fundido....has dado un toque maestro a un simple perrito, ahí esta la diferencia entre un perrito comun y un perrito bien hecho por un blogger gastronomico. Ole y ole.

    ResponderEliminar
  13. Yo he visto la foto y he pensado "¿me invitas a cenar?" Que además como muy poquito y bebo agua ¡salgo muy económica!

    Besos mil y feliz y dulce fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Madre del amor hermoso que cosa mas tentadora y eso que yo no soy de perritos pero no has tardado nada nadita en convencerme en cuanto compre el pan de perritos y las salchichas los hare seguro que estan de muerte relenta.
    Me encanta como has presentado los perritos que arte tienes wapo.
    Bicos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Que bueno gratinarlos al horno¡ Tengo que probarlo¡ mil besiños

    ResponderEliminar
  16. Espectaculares. Me encantó lo de gratinarlos.
    Buen finde y gracias por la receta,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa, ya de vuelta de las vacas y con la pereza que tengo de cocinar ya me apuntaba yo a unos perritos rápidos, son riquísimos y hechos en casa una pasada. Y que idea lo de gratinarlos, eso no me lo pierdo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  18. ¡Lo que se aprende! No se me habría ocurrido gratinarlos ¡cómo cambian! y dan mucho juego ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué pintaza para las noches de veranito :) ¡Me parece que tiene que estar buenísimo! Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...