Si hay algo que apetece para una cena en casa con amigos son unos buenos perritos calientes. Rápidos, fáciles de comer y económicos. Sin duda una opción que nos puede sacar de más de un apuro y con la que todo el mundo quedará encantado. Ya sea para ver un partido, un reality o una película, aunque yo, no necesito ninguna excusa para tomarlos, lo mejor de todo es que cada uno se lo puede preparar a su gusto.
INGREDIENTES
Salchichas de Frankfurt.
Pan para perritos calientes.
1 Cebolla.
Queso rallado.
Pepinillos en vinagre.
Ketchup.
Mostaza.
- Prelalentamos el horno a 180ºC y lo ponemos en la función de gratinar. En una sartén con un poco de aceite de oliva marcamos las salchichas y las reservamos.
- Picamos la cebolla y el pepinillo. Cortamos el pan para perritos a lo largo pero sin atravesarlo.
- Rellenamos cada pan con una salchicha, queso rallado y cebolla por encima, los colocamos en una fuente de horno y los gratinamos hasta que el queso quede fundido. Sacamos el horno y les colocamos por encima los pepinillos picados y ketchup y mostaza al gusto.
Podemos utilizar el queso que más nos guste, gouda, motzarela.. También podemos añadir cebolla tostada en vez de fresca una vez que los saquemos del horno, maíz dulce, tomate picado, bacón tostado. Sin duda, hay un sin fin de posibilidades para disfrutar de ellos. Eso sí, el ketchup y la mostaza siempre en zig zag.
Estos SI que son unos perritos! Si señor!!!! Peazo comida o merienda o cena. Así si que da gusto comerse un perrito caliento (es que hay otros, que no dicen ná)..
ResponderEliminarAnotado queda, y me ha encantado el toque en el horno. Nunca los he hecho así.
Besos
Qué sencillo pero que bueno!! me encantan para cenar.
ResponderEliminarbesos
Qué perritos tan apetitosos y fáciles de preparar! Enhorabuena por tu blog, me quedo por aquí de seguidora. Un abrazo
ResponderEliminarwww.lasrecetasdemalena.es
UMM vaya buena pinta Raúl!! me da igual que sean las 11:30 de la mañana, porque me comía uno ahora mismo!!!!
ResponderEliminarMe quedo por aquí para no perderme ninguna receta!! Un abrazo!
Hola Raúl!!pero mi niño tu a un simple perrito lo vistes de traje de noche cielo, que pintaza madre de dios estan que entran por los ojos, estos son unos perritos de categoria y lo demás cuentos....Bessss
ResponderEliminarVaya lujazo de perritos. La verdad es que no hago perritos desde mi época de estudiante, pero así gratinados en el horno y como los has presentado me están entrando unas ganas que no veas de comerme uno o dos mejor y más con el hambre que tengo ahora mismito :)
ResponderEliminarUn besote
Que buena pinta tienen.
ResponderEliminarMe chiflan estas comidas! Encima se ven espectacular. Encima gratinados en el horno ya son lo más!!! Ahora cualquiera se come un plato de verdura jiji bss
ResponderEliminarAi que coisa boa e essa mostrada fica e sabe tão bem.
ResponderEliminarPerfeitos para poupar o tempo das refeições nestes dias de praia.
beijinhos
Ayyyyy ver los de la foto, me ha recordado a los de unas vacaciones en Tenerife, donde el hotel era pésimo en la cena y luego salíamos a dar una vuelta a comer perritos jajaja.
ResponderEliminarNunca mas los preparé así. Pero me han entrada un hambre
Hoy me he quedado en la pelu esperando mi perrito caliente, han cerrado y me han dejado dentro porque les he dicho que vendría mi amigo Raul con la comida...aquí sigo querido cuando quieras nos vamos ja ja ja
ResponderEliminarUna pinta espectacular
Qué rica pinta tienen, así tan bien presentados es que entran por los ojos
ResponderEliminarUn beso
Madre mía esos perritos estan diciendo comeme pero ya!!, me encanta el paso por el horno, el quesito fundido....has dado un toque maestro a un simple perrito, ahí esta la diferencia entre un perrito comun y un perrito bien hecho por un blogger gastronomico. Ole y ole.
ResponderEliminarYo he visto la foto y he pensado "¿me invitas a cenar?" Que además como muy poquito y bebo agua ¡salgo muy económica!
ResponderEliminarBesos mil y feliz y dulce fin de semana!
Madre del amor hermoso que cosa mas tentadora y eso que yo no soy de perritos pero no has tardado nada nadita en convencerme en cuanto compre el pan de perritos y las salchichas los hare seguro que estan de muerte relenta.
ResponderEliminarMe encanta como has presentado los perritos que arte tienes wapo.
Bicos mil y feliz finde.
Que bueno gratinarlos al horno¡ Tengo que probarlo¡ mil besiños
ResponderEliminarEspectaculares. Me encantó lo de gratinarlos.
ResponderEliminarBuen finde y gracias por la receta,
Vero
La cocina de Vero
Holaaaa, ya de vuelta de las vacas y con la pereza que tengo de cocinar ya me apuntaba yo a unos perritos rápidos, son riquísimos y hechos en casa una pasada. Y que idea lo de gratinarlos, eso no me lo pierdo.
ResponderEliminarUn besoooo
¡Lo que se aprende! No se me habría ocurrido gratinarlos ¡cómo cambian! y dan mucho juego ¡Besos!
ResponderEliminarQué pintaza para las noches de veranito :) ¡Me parece que tiene que estar buenísimo! Un beso!
ResponderEliminar