MILHOJAS RESTOBAR (CERRADO)


Que un restaurante incluya en su carta opciones vegetarianas y veganas siempre es un punto a su favor, si le sumamos a eso unos fabulosos platos diseñados por el Chef murciano David López, una decoración chic y una dueña encantadora, hacen de cualquier local un lugar encantador donde pasar una maravillosa velada, este es el caso de Milhojas, un local en Murcia que promete convertirse en un sitio de referencia para degustar de una buena comida o asistir a uno de los muchos eventos que regularmente organizan.

Dentro de ese ambiente familiar con el que Milhojas Restobar te recibe al llegar, nos plantamos un grupo de blogueros murcianos a degustar los nuevos platos que el afamado cocinero David López proponía para ampliar la carta, una carta donde destacan los productos de primeras calidades y preparados de forma saludable,  que no nos dejaron indiferentes a ninguno de los asistentes.


Comenzamos con uno de los entrantes más aplaudidos de la carta, unos crujientes bocabits de alga nori con una salsa emulsionada con soja, una vez que los pruebas entiendes la  popularidad que tienen entre sus clientes, simplemente impresionantes.


Continuamos con unas suaves y muy cremosas croquetas de leche de cabra con verduras asadas y rebozado de panko sobre una reducción con flores secas. Seguro que los amantes de las croquetas agradecerán estas, que además cuentan con su llamativa la presentación sobe piedra natural.


Continuamos con un sorprendente corte de parmesano y galleta crujiente sobre dulce de tomate, elaborado con tomates elaboración tradicional de las Conservas El Modesto, que recientemente habíamos visitado en la III quedada de gastroblogueros murcianos.


Uno de los platos a incluir en la nueva carta y que más aplausos recibió  fue este pastel de verduras al dente con remolacha y crema de ñoras, sinceramente estaba para no dejar ni el plato, el toque crujiente de la remolacha resultaba delicioso.


Al pastel le siguió una hamburguesa de bacalao con tomates semisecos y hierbas, en la que un suave sabor a bacalao se acompañaba de un delicioso pan casero y que no debéis quedaros sin probar si visitáis el local, altamente recomendable.


El punto final a la velada lo puso lo que para mí, resultó lo mejor de la carta, los postres, tan suculentos como arriesgados, desde luego que no van a dejar indiferente a nadie. Además, no sabría con cual de ellos quedarme, así que creo que la mejor opción para degustarlos todos sería un maratón de postres Milhojas :) El primero de ellos fue una crema de chocolate blanco con sablé de tomillo y lima, al que acompañó otro de chocolate especiado con pimienta, clavo y aceite con gel de maracuyá. Como punto final e inesperadamente pudimos probar una increíble crema de calabaza asada con canela, anís y helado de vainilla, y de la que espero hacerme pronto con la receta.


Un local 100% recomendable, en el que además de contar con una simpática cocinera, tiene un menú diario con un precio de lo más atractivo, que hará que vuestro bolsillo no se vea resentido. Espero que os acerquéis y disfrutéis de su buena comida tanto como yo.



MILHOJAS RESTOBAR

Paseo Marinero Luis de Torres, 3.
30007 MURCIA.

info@milhojasrestobar.com

968 969699

15 comentarios:

  1. Que ese restaurante cuente con un grupo de blogueros para escuchar sus opiniones sobre los nuevos platos ya dice mucho y muy positivo sobre él. Las fotos que pones son impresionantes, seguro que estaba todo riquísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nene, como te cuidas! eso es un #dandoenvidiaalpersonal.
    Besos!
    Marisa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el sitio y las sugerencias gastronómicas son ummmmmm, me lo apunto para cuando vaya por ahí.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo, lastima que me quede un poquito lejos para probarlo.. Aunque bueno, nunca se sabe :)
    Gracias Raul por las recomendaciones.. me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia mas buena que me has dado. Tiene todo una pinta que para qué. Un beso Raúl y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi chikitin!!!!!..venia a desearte un feliz fin de semana y que disfrutes mucho...abrígate mucho, que al menos por mi isla hace mucho frío ;)
    Me gusta mucho el menú que nos muestras...pero eres malo!!! los demás solo podemos mirar y salivar :(
    Jijiji..feliz descanso mi lindo Raúl :)

    ResponderEliminar
  7. Suena muy bien, lo apunto para cuando pase por allí. Un abrazo y feliz fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  8. Ains, ahora mismo me iba contigo y demás bloguers murcianos a este restaurante a disfrutar de una buena comida!!

    Un besito y a disfrutar del finde,
    Sandra von cake

    ResponderEliminar
  9. Recuérdame que la próxima vez que "arribe" por esas tierras me acerque a visitar este restaurante. Mañana ven a visitarme a mí, pues te invito a participar en un sorteo que haré en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estupenda crónica Raúl. Has reflejado a la perfección el sentir de todo aquel que visita este encantador local. Alta cocina al alcance de todos, un trato inmejorable y un ambiente acogedor en pleno centro de Murcia. ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  11. Hayyyy que ganas me entran de coger la maleta y al restaurante pero yaaaaa que bueno todo hijo y preciosa presentación que se come con los ojos también por lo menos yo.Besossss

    ResponderEliminar
  12. Si voy a Murcio tengo clarísimo donde voy a ir a comer! qué rico todo! El tipo de cocina que me gusta... ñam ñam ñam
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. La proxima vez que vaya a Murcia, no comeré en IKEA, haremos una parada en nuestras compras y comeremos en Milhojas, una sitio ideal. Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  14. un sitio estupendo y las fotos geniales! me ha encantado , Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Vaya menú!! Dan ganas de salir corriendo.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...