TARTALETAS DE POLLO A LA MOSTAZA CON CEBOLLA CARAMELIZADA


Una receta de esas que tanto nos gustan, porque se puede preparar con antelación, porque es fácil de transportar a la playa, porque es  sencilla de hacer y sobre todo porque nos encanta su delicioso sabor.


INGREDIENTES

1 Lámina de masa brisa.
½ Pechuga de pollo troceada.
1 Cebolla.
6 Cucharadas de azúcar.
2 Cucharadas de mostaza (la que más os guste).
2 cucharadas de nata para cocinar.
1 Cucharada de queso rallado.
1 yema de huevo.
Sal y pimienta.

1-      Cortamos en juliana la cebolla, en una sartén, la freímos a fuego lento junto con el azúcar hasta que comience a dorarse. Salpimentamos el pollo (bastante pimienta) lo añadimos a la cebolla, seguimos friendo hasta que quede hecho.
2-      Precalentamos el horno a 180º. Forramos lunas tartaletas con la masa brisa. En un cuenco grande, mezclamos bien la yema batida, con la nata, el queso, la mostaza, salpimentamos, añadimos el pollo y la cebolla. Mezclamos bien. Rellenamos las tartaletas.
3-      Las horneamos unos 30 min o hasta que queden doraditas. Dejamos enfriar un poco, desmoldamos y servimos.


Como veis, aquí complicaciones las justas, pero eso sí, comer bien, comemos!!


27 comentarios:

  1. Buenisima receta y esa foto principal me gusta mucho Raul. Lo mismo que la presentación¡¡

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  2. Sencillas y deliciosas, me parece una receta estupenda. Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Raúl que cocinillas estás echo ya!
    Oye que idea más fácil de hacer y de transportar... yo que buscaba cosas así me quedo la idea, a ver si al final se organiza la macro-quedada familiar jaja.
    Besos gordos

    "Pal vientre, todo lo que entre"

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Raul!
    ese saborcito del pollo cpn la mostaza debe ser una gozada! ademas, como bien dices, son faciles de preparar y transportar para disfurtar en cualquier sitio. Zcierto, que no se me pasa la ensaladita de la entrada anterior, esa es de las mias, facil, rica y sana..me las llevo las dos! un besotee

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas tartaletas has preparado, ideales para tu picnic playero Raúl. Me encanta el contraste de sabores, seguro que deliciosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué riquísimas Raúl !!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ahora en verano no apetece mucho complicarse en la cocina, pero no perdonamos el comer y estas tartaletas se ven divinas de ricas con la cebolla caramelizada y el toque que le da la mostaza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ainssss que ricooooo, yo quiero, de verdad! Poque no la tendrías cuando te asalté? Tendré que asaltarte de nuevo, tu no te escapas! Ay me he enamorado (de tu receta, tranqui!)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado !! que bocados tan delicioson y una muy buena idea para tomarse con una cervecita...Besss

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno! Quedan muy monas las tartaletas y el pollo con mostaza me encanta! Me lo apunto porque tengo que hacerlo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Y tambien para tomarselas contigo, mi querido Raul, son deliciosas, todos sus ingrdientes me encantan, y hechas por ti todo un lujo. Mil besicos mi querido amigo

    ResponderEliminar
  12. Pero como me haces esto, mi operación bikini me la has arruinado y si, es todavía mi operación bikini porq no me he ido aún a la playa y estaba en modo special line! Pero que gozada de tartaletas me han encantado de verdad, tienen q estar riquísimas y encima sencillas pues más fácil me lo pones para coger kilos ^_^. Me encantan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. wowww Raúl pedazo maravilla que te has marcado con estas tartaletas!!!! y querido a tus pies, me chifla de nuevo la foto y no es peloteoo ehhh que tampoco me tratas tan bien ja ja ja ja...dios me encantan tus fotos, tienes una visión que adoro amor....un besico

    ResponderEliminar
  14. Anda mira, una receta con mostaza¡ (comentaba yo en un post reciente que me gusta el toque de mostaza pero que no conozco muchas recetas con este ingrediente)
    tomo nota
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Receta buenísima y muy fácil de preparar, ya estaba liado con el pastel de tomatitos cherry y creo que esta también la pruebo.. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Pues fíjate que sin ser muy aficionada yo a la mostaza, me has convencido con esta tartaleta...me llevo una pa catarla!!!
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, me comía ahora mismo media docena y hablo totalmente en serio Raúl !!!.
    Con mi coca cola al lado, vamos...de fábula :)

    besines

    ResponderEliminar
  18. Riquísima para llevar a la playa como dices o para dejarte la cena preparada. Estoy contigo, complicaciones las justas.

    ResponderEliminar
  19. Qué pinta más buena tienen esas tartaletas! Me las apunto!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Oleee Raul! Vaya tartaletas tan ricas que has preparado! A ver quien se resiste! Dime a que playa vas para pasarme a catar, je je je. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. WoW, como me ha gustado tus tartaletas de pollo!!! Con ese regustillo a mostaza... mmmmm

    Un besito Raúl,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  22. que ricooo Raul!! tienes una fan mas! me encanta esta y muchas mas de tus recetas! te espiare regularmente! besitosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...