POLOS DE TE VERDE Y FRAMBUESAS

polos

Si algo apetece con el verano son helados y polos, no se vosotros, pero yo no me puedo resistir a ese pequeño placer. Me gustan de chocolate, de turrón, de naranja, frutas, y casi en cualquier formato que encuentre. Hoy os traigo unos deliciosos a base de té verde y frutas naturales, con un toque cítrico que le va de maravilla Sanos y muy sencillos de preparar, alguien se apunta a uno?


INGREDIENTES

100 ml de agua.
2 Bolsitas de té verde.
100 gr. de frambuesas.
El zumo de medio limón.
3 Cucharadas de miel.


  1. Ponemos un cazo al fuego y cuando llegue a ebullición, añadimos las bolsitas de te y las dejamos unos 5 min. Las retiramos y dejamos enfriar. 
  2. Cuando esté a temperatura ambiente, lo ponemos el el vaso de la batidora junto con el resto de ingredientes y batimos bien, hasta obtener una textura sin grumos. Colamos para quitar las semillas de las frambuesas.
  3. Rellenamos las poleras y congelamos mínimo 4 horas antes de tomar.

Unos polos muy muy sencillos de preparar y que seguro que os van a encantar, son sanos y con un sabor delicioso a frambuesa y limón, con lo que me gusta ese cítrico, no me puedo resistir a ponerlo en este tipo de preparaciones.


Al llevar té verde, son más recomendables de tomar durante el día, ya que por la noche os pueden afectar un poco al sueño. Si los queréis hacer para niños, se puede sustituir el té verde por algún zumo de frutas o almíbar.


Una receta estupenda para dar la bienvenida al verano, se prepara en un momento, podemos adaptarla nuestra fruta preferida sustituyendo las frambuesas por esta, y lo mejor de todo, nos quita el calor de una manera sana y deliciosa.


Desde el equipo de Megasilvita queremos dar la bienvenida al verano con una estupenda selección de helados, cada uno más rico que el anterior y todos deliciosos, no me voy a poder resistir a prepararlos todos, espero que os gusten tanto como a mi!!










4 comentarios:

  1. ¡¡Qué color y qué fresquitos!! Hay que ver con lo fácil que es hacer helados caseros y lo poco que los preparamos. Me parece una forma ideal de, sobretodo, darles fruta fresca (y nunca mejor dicho) a los niños, bueno, y a los no tan niños que huyen de la fruta. Además de saber que les estás dando algo sano y hecho en casa. Preciosas fotos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Molan! Me gusta la idea de hacer la base de té verde. Tengo que desempolvar las poleras, que ya el verano pide heladitos a grito pelado.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las frambuesas y tus polos tienen una pinta increíble =)

    Un saludo desde El rincón de Nata y Diegolate

    ResponderEliminar
  4. Con esas medidas de agua, zumo y fruta, ¿cuántos polos te han salido?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...