MENÚ SEMANAL CON BUYFRESCO


Hoy os traigo una selección de recetas, rápidas, sanas y equilibradas, ideales para realizar en el día a día, sobre todo cuando contamos con poco tiempo. Las recetas las he preparado con mi caja de Buyfresco, y la verdad es que en casa hemos quedado contentísimos. Si queréis saber más y ver las recetas, seguid leyendo.

BuyFresco es una caja que se envía todos los martes con menús de 5 recetas adaptadas para solteros, parejas o familias. Las cajas contienen los ingredientes necesarios para realizar las recetas, con las cantidades exactas. Las recetas vienen en fichas detalladas paso a paso y muy bien explicadas.
Los productos son de muy buena calidad, frescos y muchos de ellos no están disponibles ni en supermercados, os dejo este ENLACE por si queréis más información.



Vamos con las recetas:

HUEVOS ESTRELLADOS CON JAMON

4 Huevos. 2 Patatas. Unas lonchas de jamón serrano. Sal y aceite.

Lo primero que hacemos es pelar y partir a lo largo las patatas. las freímos en abundante aceite de oliva hasta que comiencen a dorarse. Retiramos el exceso de aceite y añadimos el jamón troceado, removemos bien. Incorporamos los huevos, removemos y servimos.



ENSALADA DE PECHUGA DE PAVO Y TXACA CON SALSA ROSA

Un buen puñado de mezclum. Una pechuga de pavo en tiras. 4 Barritas de surimi. 1 Huevo. Aceite, sal. 1 Cucharada de ketchup.

Para preparar la salsa rosa, ponemos en el vaso de la batdora un huevo, sal y 3/4 dedos de aceite y zumo de limón. Metemos la batidora hasta el fondo y batimos. Una vez que coja textura, levantamos la batidora poco a poco. Mezclamos con el ketchup.
En la parrilla salteamos la pechuga de pavo hasta que comience a dorarse.  Colocamos el mezclum en una ensaladera, sobre esta el surimi cortado en tiras, la pechuga de pavo y aliñamos con salsa rosa.



ARROZ INTEGRAL CON CALABACÍN, MANZANA Y YORK

50 gr. de arroz integral. 1 Calabacín. 1 Manzana. 1 Loncha gruesa de jamón de york. Sal. Aceite de oliva.

Cocemos el arroz integral en abundante agua salada durante 30 min. Una vez listo, escurrimos.
Pelamos y picamos la manzana y el calabacín en dados pequeños. Ponemos una sartén al fuego y los salteamos a fuego medio hasta que comiencen a dorarse. Añadimos el jamón de york cortado en tacos,  removemos bien. Salpimentamos al gusto. Añadimos el arroz, salteamos unos minutos y servimos.



GARBANZOS AL ESTILO HINDÚ CON PATATAS

1 Paquete de garbanzos cocidos. 1 Cucharada de curry. 2 Patatas. 1/2 Puerro. 1 Tomate. Sal Aceite de oliva.

Pelamos y troceamos las patatas en dados pequeños. Pelamos y picamos el puerro con un tamaño similar. Pelamos y picamos el tomate. En una sartén, doramos la patata con un poco de aceite, cuando esté ben cocinada, añadimos el puerro y el tomate, cuando comiencen a dorarse, añadimos el curry y removemos bien. Yo le añadí jengibre fresco rallado.


Como veis, un menú de lo más equilibrado, que incluía a demás una receta de buey con salsa de naranja y ensalada y 12 piezas de fruta.
Espero que os sea útil mi sugerencia de hoy y disfrutéis de estas recetas tanto como yo.


4 comentarios:

  1. Unas recetas fantásticas y a cual de todas más rica ;) bss

    ResponderEliminar
  2. Me parece deliciosas y con una buena base dietética! Que abandonado te tengo en el blog!!! no me dan las horas del día Raúl...besos

    ResponderEliminar
  3. Menudas recetas has preparado Raúl, se ven riquísimas todas, se ve muy practica esa caja, para las personas que andáis mal de tiempo ideal ademas comiendo variado y rico. Besossss.

    ResponderEliminar
  4. Gostei de todas as sugestôes, simples de fazer e cheias de sabor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...